fabrica tu propio abono

Modifica la composición de tu cuba de purín de forma exacta, y añade los fertilizantes necesarios para obtener la fórmula que nuestro cultivo necesite.

Funciona ligado a la plataforma AgroXcontrol que es la encargada del análisis y la el control desde el mismo tractor o camión de la FERTIFÁBRICA haciéndolo muy práctico y sencillo para el usuario, además de abaratando la instalación de la misma al no requerir la instalación de casetas o cuartos de control.

FERTIFÁBRICA analiza la carga de una cisterna, obteniendo su composición y una vez cargada el usuario decide la formula final que desea transportar hasta el campo, encargándose 

FERTIFÁBRICA de aportar los fertilizantes químicos hasta completar la formula de forma exacta.

El producto final es una abono quimi-orgánico con base de purín, lo que permite valorizar toda la carga fertilizante del purín y así mismo como potenciar el efecto fertilizante de los químicos aportados ya que al ir combinados con el purín se producen agregaciones que aumentan la fijación y disponibilidad para las plantas de los abonos químicos.

Como opción FERTIFÁBRICA se puede suministrar sobre un remolque de coche lo que permite su fácil transporte de una fosa de purín a otra una vez se van vaciando, asi mismo puede como opción llevar su propio grupo electrógeno para en caso de no haber disponible en la explotación o cerca de la balsa de purín energía eléctrica el equipo sea autónomo.

Producto premiado en FIGAN 2021

Esquema funcionamiento Fertifábrica

FERTIFÁBRICA permite facilitar el transporte a larga distancia del purín ya que cuando el transporte va a ser más lejano el usuario puede “cargar” la composición para aprovechar ese transporte, aplicandose una dosis inferior en campo y en cambio cuando vamos a parcelas cercanas utilizar composiciones más livianas.

FERTIFÁBRICA se puede adquirir en cualquiera de los distribuidores de los productos AGRO INTELLIGENT que podrá encontrar en la siguiente web 

Maximice el rendimiento económico y agronómico de sus purines, aportando las unidades fertilizantes que requierta en función de cultivo, ubicación y distancia

Dónde encontrarnos

Oficinas centrales en Monreal del Campo

Centro I+D en Teruel

horarios

LUNES-VIERNES

08:00 – 13:00

15:00 – 17:00

Contacta

Teléfono : 978 86 30 60

Courriel : administracion@agrointelligent.com

síguenos
horarios

LUNES-VIERNES

08:00 – 13:00

15:00 – 17:00

Contacta

Teléfono : 978 18 01 02

Email : info@agrointelligent.com

síguenos

Escríbenos sin compromiso