Irripurín

Irripurín

Control de la inyección del purín en el riego

AgroXcontrol Irripurin analiza el purín y en función de su composición, se puede combinar con el programador de riego para abonar de forma exacta cada sector de riego.
El irripurin en combinación con el programador de riego se encarga de controlar la bomba de inyección de purín para inyectar una cantidad conocida de fertilizantes.
Además en combinación con el programador de riego puede hacer la trazabilidad de a que parcelas caen cada cantidad de purín para cumplir la ley.

  • AgroXcontrol Irripurin consta de:
    – Controlador para optimizar el purín
    en el riego.
    Aplica las unidades fertilizantes
    exactas en riego.
    – Analiza y selecciona el tipo de purín.
    – Calcula la dosis exacta de
    fertilizantes para goteo, cobertura e
    incluso pivot.
    – Trazabilidad del purín por parcelas
    según legislación purines.

Esquema de funcionamiento

El purín en la granja tiene que pasar por un separador de sólidos y éste se almacena fuera.
El líquido va a un depósito de la fracción líquida, donde lo vamos a analizar y con una bomba lo vamos a inyectar en la red de riego, pasando primero por un contador (para saber cuánto inyectamos).
El Irripurin controla el analizador, la bomba, el contador y se coordina con el programador de riego
El sistema es válido tanto para aspersión, pivot y goteo, además el Irripurin puede estar conectado a internet para su control y el control de la trazabilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información     aquí
Privacidad